domingo, 23 de marzo de 2014

Segundo Objetivo del Kal de gumis.........

Hola amigas!!!...tanto tiempo!!!...espero estén bien....yo estoy malita...tuve un accidente en mi brazo derecho...me esjinze.....es un dolor!!!!....pero bueno....todo pasa!!!!....no quería dejar de mostrar mi segundo gumi del Kal de Jazmin que sin la ayuda de mi hermana no lo podría haber hecho!!!....ella termino de tejer, cosió y bordó....jejejej.....todo el conjunto....por supuesto que esta gueisha ya tiene dueña!!!....bueno sin mas ....se las enseño...y junto al conejito....espero les guste....y las dejo hasta la próxima!!!......besotes....

 
 

4 comentarios:

  1. Te ha quedado divina esa geisha, me ha robado el corazón solo verla, jajaja, con ese vestidito azul bordado con florecitas y esos moñitos, es un encanto
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la geisha con sus flores en vestido y sus trencitas. un buen trabajo. Felicidades. Ojalá y pronto te recuperes que es algo espantoso esos esguinces, cuidate mucho y no hagas tantos esfuerzos.
    En mi blog tienes un mimo, podrías pasar a recogerlo de favor. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Espero estés bien y qué rápido pasa el tiempo, pasé a dejarte un besote!!
    Feliz año 2015!!!

    ResponderEliminar
  4. que bella la muñequita, te quedo muy linda, besitos.

    ResponderEliminar